Cierre Inmediato- Printable Version +- RoboDK Forum (//www.sinclairbody.com/forum) +-- Forum: RoboDK (EN) (//www.sinclairbody.com/forum/Forum-RoboDK-EN) + - - -论坛:RoboDK错误(//www.sinclairbody.com/forum/Forum-RoboDK-bugs) +--- Thread: Cierre Inmediato (/Thread-Cierre-Inmediato) |
Cierre Inmediato-Adrian Hernandez-10-17-2020 WhatsApp Video 2020-10-17 at 12.11.49 AM.mp4(Size: 7.76 MB / Downloads: 313) Hola, escribo debido a una falla que se me presenta a la hora de ejecutar el programa, recién lo instale y reinicie la PC, y aun así esta presente la falla. Instale la versión de 32 bits (poseo 2GB RAM e Intel Pentium) Me gustaría saber a que se debe mi falla o si ocurre que lo instale mal. Y de ser así, por favor me ayuden a resolver el problema. Seguí todos los pasos del Manager para su instalación, el roboDK y el Python 3.7 RE: Cierre Inmediato-Albert-10-19-2020 Hola Adrian, Para mejor entender el problema, podrias seguir estos pasos?
Albert RE: Cierre Inmediato-Adrian Hernandez-11-11-2020 (10-19-2020, 03:15 PM)Albert Wrote:Hola Adrian, Lamento mucho la demora en responder, ya realice lo que me indico, abrí el programa normalmente desde el Debug.bat y luego busque en la carpeta bin el archivo del mismo nombre en .txt Lo estoy adjuntando, estaré mas pendiente por esta vía RE: Cierre Inmediato-Adrian Hernandez-11-11-2020 ... Lamento mucho la demora en responder, ya realice lo que me indico, abrí el programa normalmente desde el Debug.bat y luego busque en la carpeta bin el archivo del mismo nombre en .txt Lo estoy adjuntando, estaré mas pendiente por esta vía RE: Cierre Inmediato-Albert-11-16-2020 Este problema se debe a los drivers de la tarjeta grafica. Has probado de actualizar los drivers? 可以加入veo,美国洛杉矶version de RoboDK 32 bits. Has probado la version 64 bits? |